Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaMuñoz Suaña, Mary Verónica2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1212Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta que las innovaciones pedagógicas son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje es por ello que abordando el problema priorizado en los docentes sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos del área de matemática, el cual se abordará a través de la estrategia del uso de círculos de interaprendizaje y como consecuencia mostrará cambios en el manejo del uso de los procesos didácticos por parte de los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 22459 “Julio C. Tello”, y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medidaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22459 Julio C. Tello (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Promoviendo los círculos de inter aprendizaje con los docentes incrementaremos el uso adecuado de los procesos didácticos en el área de matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01