Olivera Mamani, Rosa MaríaVillafuerte Condeña, Nicolás Bani2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1103El presente proyecto tiene la naturaleza eminentemente pedagógica en el área de formación docente, teniendo en cuenta que con la implementación del presente proyecto se lograra fortalecer las capacidades pedagógicas delos docentes del III ciclo del nivel primaria de la EBR, en el dominio disciplinar y manejo adecuado de los procesos didácticos de la enseñanza de la matemática, utilizando los materiales dotados por el Ministerio de Educación, las TIC, portal de PERU EDUCA, maletas digitales de TELEFÓNICA del Perúapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 51003 (Rosario)Rosario (Cusco, Perú)Fortalecimiento del domino disciplinar y procesos didácticos de la Matemática de los docentes del Segundo Grado del Nivel Primaria del IE 51003 Rosario de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01