Pérez De La Cruz, ElvisGuillen Quispe, Angel2018-06-112018-06-112018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/842El proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprenderapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56285 (Livitaca)Livitaca (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Mejorando el Nivel de Comprensión Lectora mediante las Estrategias Lúdicas como adivinanzas, cuentos, fabulas y otros. En los Estudiantes de la I.E. N° 56285info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01