Ramos Huamán, Kelly MelinaMendoza Flores, Carolina del Rosario2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1063El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como la Institucional ya que se incluira dicho proyecto en los documentos de gestion tales como el PIE, PAT, PCIE, y con respecto a la dimensión administrativa tendrá relevancia ya que se tendrá que realizar un presupuesto para poder financiarse, en la dimensión comunitaria tambien se considera actividades donde se proyectará a la comunidad como es finalmente la realización de nuestro festival donde buscamos la participación de los padres de familia y comunidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialEducación básica inicialEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Inicial N° 12 (Parcona)Centro Poblado Pasaje Valle Tinguina (Ica, Perú)Desarrollar el razonamiento y pensamiento lógico en matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 12, Parconainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01