Estrada Ibarra, NancyConde Tinco, Edith2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/709En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en matemática se propone fortalecer en los docentes del nivel secundario la adecuada aplicación de estrategias didácticas a través de círculos de interaprendizaje en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho)Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)Fortalecimiento de las estrategias didácticas de la matemática en los docentes de la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” a través de círculos de inter aprendizaje colaborativoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01