Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoAyrampo Vásquez, Arturo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/488El proyecto presentado es innovador en tanto se ha observado que este recurso (el crucigrama) promueve el desarrollo de ciertas capacidades que ayudan a mejorar los aprendizajes de las estudiantes y, consecuentemente, tiene significancia educativa, y pertenece, por extensión, a la dimensión pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaCrucigramasAprendizajeRecursos didácticosInstitución Educativa Santa Rosa (Puerto Maldonado)Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)Asentamiento Humano Los Camineros (Madre de Dios, Perú)Uso de crucigramas como estrategia para el mejoramiento de los aprendizajes de las estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Santa Rosa de la ciudad de Puerto Maldonado - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01