Teves Ccanre, TeofiloCcapa Choque, Samuel2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/337La dimensión que abordamos es la dimensión pedagógica curricular en su categoría de gestión pedagógica puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de nuevas estrategias por parte de los docentes en comprensión y producción de textos narrativosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50709 (San Jerónimo)Comunidad Campesina de Conchacalla (Cusco, Perú)Comprensión y producción de textos narrativos a partir de la recreación de textos en aulas multigrados de la I.E. N° 50709 de la Comunidad de Conchacalla - San Jerónimo-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01