Uehara Shiroma, anaBonifaz Hernández, Alejandro Fredy2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1506El Proyecto de Innovación Educativa tuvo como finalidad mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes, a través del fortalecimiento de los docentes en el desarrollo de diversas estrategias didácticas y el uso de la Tics aplicables en la enseñanza de la comprensión lectora, es un proyecto que se encuentra dentro de la dimensión pedagógica debido a que permite que los estudiantes sean competentes y capaces de movilizar sus capacidades y habilidades desde el enfoque comunicativo textual y puedan aplicarlos en diversos contextos socioculturales; asimismo que los docentes promuevan el uso de estrategias pertinentes y motivadoras durante el desarrollo de sus sesiones de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 22346 San Martin de Porras (Santiago)Centro Poblado Casa Blanca (Ica, Perú)Aplicación de estrategias didácticas y uso de las TICs para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo de educación secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01