Ágape Pimentel, Maritza AgustinaLedesma Ogosi, Julián2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/658En vista de un alto porcentaje de estudiantes Institución Educativa N° 38092/Mx-P de Trigopampa con bajo rendimiento académico en comprensión lectora, se propone fortalecer la práctica pedagógica docente a través de talleres de inter aprendizaje en el manejo adecuado de estrategias para la comprensión de lectura de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaPráctica docenteInstitución Educativa N° 38092/Mx-P (San José de Ticllas)Comunidad de San Antonio de Trigopampa (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento de la práctica docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 38092 de Trigopampainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01