Egoavil Malma, Antonio HumbertoEspirilla Ccolque, Ricardo2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/334La naturaleza del presente Trabajo Académico es de Formación Docente y Dimensión de la Gestión Escolar, un Proyecto de Innovación educativa que se ejecutó a nivel Institucional, principalmente se basa en la gestión de las estrategias que realiza el personal docente en la mejora de las competencias comunicativas con alumnos a su cargo. Se trata de perfeccionar que los niños entiendan, reflexionen y piensen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, a través de la aplicación del proyecto Institucional de lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56093 (Ocuviri)Comunidad de Ocuviri (Cusco, Perú; Canchis)Mejora en la comprensión lectora en aulas multigrado a través del Proyecto Institucional de Lectura en los niños de la Institución Educativa No. 56093 de Ocuviriinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01