Candia Guzmán, NiloGamboa Cárdenas, Edilberto Santiago2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1820El proyecto a ejecutar tiene las siguientes descripciones: Se hace necesario ya que existen diferentes problemas que afectan los aprendizajes de los estudiantes de esta institución, y el más notorio es la relación entre padres e hijos, hermanos, familiares cercanos que afectan la práctica emocional y pedagógica en la formación del estudiante. Este proyecto busca un acercamiento para fortalecer las relaciones que permitan mejorar los aprendizajes y por ende la formación escolar de los estudiantes. Se prioriza la participación de los estudiantes con temas sociales culturales de la región y de su entorno local, indicando que la preparación de los estudiantes para desarrollar los temas le generara en ellos múltiples aprendizajes, el mismo que llevaran a sus padres. Los padres asistirán a la escuela de padres en forma comprometida, buscando aceptar los temas que los estudiantes van a desarrollar frente a ellos. Y se fortalecerá con el apoyo de especialistas según los temas tratadosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEscuela de padresRelación escuela-familiaInstitución Educativa Gabriel Ramos (Los Aquijes)Centro Poblado Los Aquijes (Ica, Perú)Participación de los estudiantes en la escuela de padres para la mejora de la formación escolarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01