Mauricio Mendoza, Caridad YorkGarrido Ramos, Elsa2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1201Surge con el propósito de contar con espacios de reflexión sobre la práctica pedagógica entre docentes, a través del monitoreo compartido entre docentes, luego de una reflexión con los docentes mediante procesos de deconstrucción y reconstrucción para mejorar la práctica pedagógica. Es de vital importancia considerar los Dominios y desempeños del Marco del Buen Desempeño Docente como: Dominio I: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes y Dominio II: Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes. El Proyecto aborda la dimensión pedagógica porque se evidencia que los procesos son implementados a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico compartido a través de las visitas en aula, diálogo reflexivo y asunción de compromisos con los docentes. Permite recoger información oportuna sobre los procesos pedagógicos implementados por los docentes y su posterior análisis crítico y retroalimentación compartida, también aborda la dimensión institucional, con el propósito de que esta iniciativa sea sostenible.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialActividades del aprendizajeInstitución Educativa Inicial Virgen del Rosario N° 466 (Lucre)Lucre (Cusco, Perú; Quispicanchis)Monitoreo y acompañamiento pedagógico compartido para mejorar la práctica pedagógica en la I.E. Virgen del Rosario de Lucreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01