Hurtado Contreras, EsaúCondori Ccapa, Edward2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/192El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. Mediante la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través del manejo de estrategias didácticas haciendo uso del huerto escolar, que permitirá desarrollar en los estudiantes la capacidad de resolver problemas matemáticos de cantidad. Este proyecto también se relaciona con dimensión comunitaria porque relaciona a la escuela con la comunidad de la cual es parte.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50198 (Umapata)Mejoramiento de los logros de aprendizaje en resolución de problemas de cantidad, mediante el uso del huerto escolar en el V ciclo en la Institución Educativa N° 50198 de Umapatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01