Gomero Pretel, Veronikha TeresaMaruri Meza, Américo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/441El presente proyecto de innovación educativa responde a las siguientes dimensiones de la gestión escolar: está centrada en la dimensión pedagógica, dado que se busca desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación primaria. También se aborda la dimensión de formación docente en la medida que se desarrollara talleres de fortalecimiento de capacidades a los docentes respecto al uso de técnicas y estrategias orientadas a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes. Asimismo en el presente proyecto de innovación se aborda la dimensión comunitaria dado que se busca implementar un centro de recursos orientados a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de la institución educativa con la participación de los padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación y comunicaciónEducación básica primariaInstitución Educativa N° 50693 (Coyllurqui)Centro Poblado de Ñahuinlla (Apurímac, Perú)Promoviendo el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de la I.E.P. Nº 50693 de Ñahuinlla - Cotabambas - Apurímac.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01