Acosta Osorio, Ana LuisaAlcca Salas, Antonieta2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1081El proyecto de innovación es de tipo o nivel de concreción de la gestión educativa, de la dimensión pedagógica porque es el proceso fundamental del que hacer de la I.E., y de los miembros que lo conforman. Comprende también la labor de los docentes, las practicas pedagógicas, el uso y dominio de los planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras, para propiciar en los estudiantes una mejora de los niveles de aprendizaje, para el logro de sus capacidades, habilidades, destrezas que debe experimentar un estudiante con actividades significativas y así mismo la búsqueda de la mejora de la calidad de vidaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 38820-A (Kimbiri)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCentro Poblado de Samaniato (Cusco, Perú)Potenciando, los procesos pedagógicos por medio de las comunidades profesionales de aprendizaje en la I.E. 38820-A Samaniatoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01