Teves Ccanre, TeofiloSantos Alvarez, Luis Alberto2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/308Se propuso a lo largo del presente proyecto un objetivo a lograr en el PIE, para lo cual se motivó y se comprometió a los diferentes estamentos de la institución educativa para mejorar y cambiar la realidad actual. Para ello el Comité de Gestión pedagógica conjuntamente con los docentes han diseñado, seleccionado y dosificado estrategias meta cognitivas metodológicas de comprensión lectora cuya intención es que los educandos del nivel primario eleven su rendimiento académico al adquirir hábitos de lectura, al haber desarrollado las capacidades y habilidades para la comprensiónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa 5049 (Oropesa)Quispicanchi (Cusco, Perú)Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del 2º grado de la Institución Educativa 50499 de Oropesa- Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01