Carrión Rueda, Cecilia PilarAntayhua Rondinel, Roger Freddy2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1774El presente proyecto de innovación tiene una dimensión pedagógica y de derechos que tiene como propósito alcanzar los objetivos establecidos. Estos objetivos nos orienta a implementar estrategias que permita el desarrollo de una vida en conjunto, en un espacio acogedor, de cuidado y de seguridad par afrontar la problemática que cuenta la Institución en torno al conflicto escolar, originados de las relaciones inadecuadas entre los miembros de una familia y el escaso proceso de reflexión que los docentes promueven en los estudiantes. La duración para la ejecución del proyecto se estima entre los meses de marzo a diciembre fraccionados en 04 momentos: Un primer momento sensibilización e identificación de las características de los miembros dela Institución, un segundo momento talleres de capacitación relacionada a temas de convivencia escolar, un tercer momento desarrollo de acciones concretas del resultado de los talleres de capacitación y un cuarto momento de recojo de información, darle un juicio valorativo para tomar decisionesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Ricardo Palma (Tate)Convivencia para la paz y la democracia participativa, inclusiva e intercultural para un óptimo aprendizaje de los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01