Linares Gaitán, Virginia JudtihMamani Castillo, Félix Edilberto2018-05-302018-05-302018http://hdl.handle.net/20.500.12833/91En vista de los resultados de la evaluación censal del 2016, donde un considerable porcentaje de los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Dos de Mayo de Puerto Maldonado se encuentran ubicados en “Proceso”, se plantea fomentar en los docentes, el uso adecuado de los materiales didácticos para la resolución de problemas matemáticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasMateriales de enseñanzaAprendizajeInstitución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado)Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)Mejorando los aprendizajes de matemáticas a través de recursos y materiales educativos en los estudiantes de nivel primario de la I.E. Nº 52023 “Dos de Mayo” de Puerto Maldonadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01