Chávez Saavedra, LucíaCornejo Perez, Margarita Betty2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/287El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensionesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafayainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01