Ramos Huamán, Kelly MelinaBaez Benites, Alcides Mardonio2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1615El presente proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica, porque permitirá el mejoramiento continuo de la práctica docente, respecto al uso y manejo de estrategias metodológicas más diversas y pertinentes, a través de la planificación curricular contextualizada. Todo ello con el firme propósito de cambiar los resultados actuales del bajo logro de los aprendizajes. Cambiando ésta realidad, contribuiremos en su formación integral de los estudiantes y una educación de mayor calidad para ellosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Publica “Mariscal Agustín Gamarra”, ( Palmapampa)Planificación curricular contextualizada, para la mejora de los aprendizajes en la IEP “Mariscal Agustín Gamarra” Palmapampa-Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01