Agape Pimentel, Maritza AgustinaMontalvo García, Jhony Vicky2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1066Por su naturaleza está considerado en la dimensión Pedagógica, nuestra Institución cuenta con docentes identificados y dispuestos a generar cambios en bien de la educación de los niños y niñas, la debilidad se halla en la programación de unidades y sesiones, debiendo buscar información en diferentes fuentes y búsqueda de apoyo con especialistas de la UGEL; es importante señalar que este tipo de instituciones reciben muy poco o ningún apoyo por parte del Ministerio de Educación y siempre han estado en el olvido, es así que podemos observar cuadernos de trabajo para I.I.E.E. Completas, que también son distribuidas en estas instituciones multigrado, lo cual no corresponde. También se relaciona con la formación docente porque implementaremos a los docentes en lo que respecta a planificación curricular para IE multigradoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaDiseño currícular de enseñanza primariaInstitución Educativa N°50132 (Anta)Comunidad de Pancarhuaylla (Cusco, Perú)Mejorando la Programación Curricular para aulas multigrado en la I.E. 50132 – Pancarhuayllainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01