Vargas Huanca, GeorgetteLucana Huamaní, Leonardo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1188El proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará el uso de instrumentos como encuestas, guías de entrevista, entre otros. El directivo será el encargado de realizar las acciones de monitoreo y evaluación con la participación activa y colaborativa de toda la comunidad educativa. El Proyecto de Innovación Educativa ofrece a la comunidad educativa de empoderarse del enfoque problémico a partir de las necesidades e intereses del estudiante para lograr aprendizajes, mejorar la utilidad y funcionamiento de la Institución Educativa brindando una educación de calidad con dominio de los procesos pedagógico de la comunidad educativa. Finalmente se rendirá cuentas a la comunidad educativa sobre los resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes. Esta rendición de cuentas consistirá en convocar a la comunidad educativa a fin de presentar un informe de las acciones ejecutadas y los recursos invertidosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 24087 (Chipao)Centro Poblado Mayobamba (Ayacucho, Perú)Dominio y emponderamiento docente en el uso adecuado del enfoque problémicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01