Fajardo Francia, Milagros RocíoQuispe Suni, Nicanor2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/654El proyecto de innovación es educativo y se enmarca en la dimensión pedagógica por tanto es de naturaleza pedagógico. Se aborda la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de IV Ciclo en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a través de: jornadas de reflexión, talleres de capacitación docente, trabajo colegiado y monitoreo en aula; de manera que los docentes se apropien de estrategias de comprensión lectora, diseñen sesiones de aprendizaje significativos a partir de saberes previos de los estudiantes, con una propuesta innovadora denominado: El proceso lector en los cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56071, que garantice mejorar los niveles de logro en comprensión lectora. El proceso lector en los cuentos se utiliza como un medio para facilitar a que los estudiantes puedan desarrollar su imaginación y creatividad para mejorar sus logros de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 56071 (Quisini)Comunidad Quisini (Cusco, Perú; Marangani)El proceso lector en los cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 56071info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01