Uehara Shiroma, Ana MirellaCallapiña Durand, Elvia Georgina2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1849La gestión pedagógica supone que la escuela y todo lo que ella desarrolla gire en torno a la enseñanza y aparendizaje, por lo que se hace importante y necesario el involucramiento de toda la escuela para condiciones favorables para lograr el cambio, pero esto requiere además de la orientación y acompañamiento del líder pedagógico. Así mismo los nuevos aprendizajes suponen estudiantes más activos, reflexivos y productivos, lo que demanda una reestructuración de la dinámica escolar que respalde las exigencias hechas a los profesores en el marco de este cambio. El presente proyecto es una muestra de generación de condiciones favorables para sumir retos hacia la mejora de aparendizajes y desarrollo de habilidades en los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial Niño Jesús (Cusco)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCusco (Cusco, Perú)Incremento del caudal vocabular a través de la enseñanza de canciones infantiles en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. Niño Jesús del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01