Egoavil Malma, Antonio HumbertoOxa Diaz, Justo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/350Este proyecto de innovación generó una comunidad de aprendizaje mediante la conformación de una Red Educativa Rural y estableció metas y propósitos comunes en el conjunto de instituciones educativas que integran la red mediante la elaboración conjunta de los instrumentos de gestión educativa y se implementó una modalidad de formación docente del estudio de clases. Es decir, se ha introducido innovaciones a la manera tradicional como se ejecuta la gestión institucional y la gestión pedagógica. Se ha generado una comunidad de aprendizaje que permitió la cooperación y ayuda reciproca en la implementación de las metas de aprendizaje anuales, la programación curricular y poner en funcionamiento la estrategia de estudio de clases como herramienta de acompañamiento y monitoreo a la labor docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias educativasInstitución Educativa N° 56046 (Ch’iyara)Comunidad de Ch’iyara (Cusco, Perú; Combapata)Conformación de la Red Educativa Rural Sallqa para la mejora del desempeño docente en el aula multigrado mediante la estrategia del estudio de clasesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01