Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaEspino Balbín, Lourdes Gisella2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1542El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es de formación docente y por la gestión escolar que está directamente comprometida le corresponde a la dimensión pedagógica.Es de dimensión pedagógica ya que se orienta a una accionar en los procesos fundamentales de la institución educativa como son la enseñanza-aprendizaje, la elaboración de sesiones de aprendizaje y su inserción en el PCI y PCA, se basa en los enfoques pedagógicos, los planes y programas, comprende la práctica pedagógica. Está presente también la dimensión comunitaria que se refiere a la relación que tiene la institución con su comunidad la cual participó de las actividades programadas en el proyecto. Se aproxima a la dimensión institucional ya que será insertado también en el PEI, PAT sistematizando y analizando las acciones logrando la participación activa de todos los actores de la comunidad educativa, con la finalidad de ir mejorandoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa. N° 22325 Virgen de Fátima (Pueblo Nuevo)Centro Poblado Pongo de los Zegarra (Ica, Perú)Desarrollando la comprensión de textos escritos en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N°22325 Virgen de Fátima a través de estrategias metacognitivasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01