Candia Guzmán, NiloAybar Bellido, Irma Esperanza2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1818Este proyecto de innovación pedagógica corresponde a la dimensión pedagógica con lo que se logró la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, mejorando la comprensión lectora aplicando en los niveles de Educación Primaria y secundaria de nuestra I.E. con una duración que se inicia en el mes de Setiembre a Diciembre del presente, por otra parte tiene relación con la gestión comunitaria donde se involucra a toda la comunidad educativa, consideramos que la innovación pedagógica nos llevará a un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa sobre todo en la mejora de la comprensión lectora, alterando la realidad existente, y por consiguiente mejorar la calidad educativa expresada en el PEI quien involucra a toda la comunidad educativa orientándolo en la reflexión, elaboración y desarrollo mediante sus experiencias y hacer sostenible en el tiempo, y factible aplicarlo a los estudiantes de nuestra Institución Educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 22348 Santiago Barrios Torrealva (Ocucaje)Centro Poblado San Felipe (Ica, Perú)Nuestra pasión por la lectura comprensiva a través de jornadas recreativas y pedagógicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01