Loaiza Polo, Luz MarinaCuri Mendoza, Oscar Fredy2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1142El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del problema “Dificultades en el manejo de estrategias de compresión lectora en el proceso de Enseñanza- aprendizaje” que deben ser abordados son: • Procesos didácticos de comprensión lectora • Estrategias de comprensión lectora • Estrategias de aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa 9 de Diciembre” M/Mx (Coracora)Centro Poblado Choccñopampa (Apurímac, Perú)Recursos didácticosFortaleciendo la comprensión lectora mediante procesos didácticos de lecturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01