Tueros Loayza, MarianelaHuaytalla Castro, Rafael2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1867El proyecto busca el empoderamiento del área de comunicación con la participación de todos los docentes (Diferentes áreas), fortalecer estrategias de lectura y comprensión lectora a los docentes y el manejo adecuado de materiales y recursos para que los estudiantes mejoren su desempeño en comprender textos; esto dentro de la dimensión primordialmente pedagógica sin dejar de lado la institucional y comunitaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaEnseñanza de la lecturaInstitucion Educativa Micaela Bastidas (Cangallo)Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortalecer la práctica pedagógica de los docentes en el uso de estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Micaela Bastidasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01