Sarmiento Pérez, Carmen RosaPérez Sánchez, Rosa Hortencia2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1691Considerando que los estudiantes tienen un bajo nivel académico en el área de Matemática, se propone fortalecer las estrategias metodológicas del docente a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-P.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasJuegos educativosInstitución Educativa N° 38396/Mx-P (San Miguel)Comunidad de Llausa (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo con estrategias metodológicas a los docentes a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01