Taboada Morales, Angélica NoemíMedina Sánchez, Benedicta Milca2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1127La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa, es Institucional- Pedagógica, así también abordará la quinta dimensión según Vivian Robinson, Asegurar un ambiente seguro y de Soporte y las dimensiones pedagógica e institucional propuesta por la UNESCO, precisamente porque repercute en los aprendizajes de los estudiantes y necesita de la concurrencia y el involucramiento de todos los agentes educativos con los que se cuenta en nuestra Institución, asignándoles roles para el establecimiento de comunidades de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaRelación escuela-comunidadEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 51002 Alejandro Sánchez Arteaga (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Fortalecimiento del Clima Escolar para implementar el trabajo Colaborativo Y las comunidades de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 51002 ASAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01