Chávez Saavedra, LucíaAucca Echarri, Eloy2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/228El proyecto de innovación es pedagógica, porque se capacitará a los docentes en el enfoque EIB y en el manejo de estrategias de interculturalidad para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes a través de la danza y la música, enfatizando las áreas de Arte y Cultura y Personal Social. En la dimensión comunitaria, se desarrollará distintos talleres de escuela de padres, con estudiantes y comunidad en general enfocado en rescatar los saberes culturales como vestimenta, canciones y danzas. En las dimensiones pedagógica y administrativa se desarrollará acciones de monitoreo del desarrollo de las sesiones de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación musicalEnseñanza del arteInstitución Educativa N° 50157 San Martin de Porres (Piste)Comunidad de Mitmac (Cusco, Perú; Calca)La danza y la música como estrategias para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes de la IE 50157 San Martín de Porresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01