Campos Martínez, James VíctorRivas Miranda, Erwin Abel2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/923La naturaleza de nuestro proyecto es pedagógica, porque los docentes desarrollan estrategias innovadoras que promueven el desarrollo de hábitos de lectura y competencias comunicativas, de socialización e interacción con el grupo social en el que se desenvuelven nuestros estudiantes a través de la implementación de la mochila de los libros viajeros. Esta estrategia busca que nuestros estudiantes tengan actividades lectoras y lúdicas fuera y dentro del CEBA que le permitirán el desarrollo de capacidades en un ambiente más familiar y cercano, así como también se busca con este proyecto que el grupo social que le rodea al estudiante se involucre en el proceso de adquisición y fortalecimiento de habilidades lectoras y comunicativas. La estrategia se desarrollará desde la Institución Educativa dirigida por los maestros, con el acompañamiento y auto financiamiento de la compra e implementación de las “mochilas de los libros viajeros”application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Centro de Educación Básica Alternativa Jorge Chávez Chaparro (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)La mochila de los libros viajeros, como estrategia para el logro de competencias comunicativas en los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA Jorge Chávez Chaparroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01