Campos Martínez, James VíctorRivas Miranda, Erwin Abel2018-06-122018-06-122018https://hdl.handle.net/20.500.12833/923La naturaleza de nuestro proyecto es pedagógica, porque los docentes desarrollan estrategias innovadoras que promueven el desarrollo de hábitos de lectura y competencias comunicativas, de socialización e interacción con el grupo social en el que se desenvuelven nuestros estudiantes a través de la implementación de la mochila de los libros viajeros. Esta estrategia busca que nuestros estudiantes tengan actividades lectoras y lúdicas fuera y dentro del CEBA que le permitirán el desarrollo de capacidades en un ambiente más familiar y cercano, así como también se busca con este proyecto que el grupo social que le rodea al estudiante se involucre en el proceso de adquisición y fortalecimiento de habilidades lectoras y comunicativas. La estrategia se desarrollará desde la Institución Educativa dirigida por los maestros, con el acompañamiento y auto financiamiento de la compra e implementación de las “mochilas de los libros viajeros”application/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica primariaLa mochila de los libros viajeros, como estrategia para el logro de competencias comunicativas en los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA Jorge Chávez Chaparroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01