Atencio Cárdenas, YavitaAlfaro Jiménez, Yoni Marlene2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1294La dimensión del proyecto es pedagógica curricular porque forma parte del proceso de evaluación formativa actualmente se considera como un elemento fundamental en el proceso educativo por ser la práctica que condiciona la dinámica de aprendizaje dentro de la sesión de clase y se hace alusión en el nuevo currículo de la educación básica. La categoría es de gestión curricular, porque contribuirá al logro de objetivos de la gestión que se encuentra dentro del monitoreo y acompañamiento, haciendo que se pueda evaluar al docente si efectivamente está utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación la rúbricaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEvaluación de profesoresInstitución Educativa Fe y Alegría N° 20 (Santiago)Santiago (Cusco, Perú)Las rúbricas como instrumento de la evaluación formativa para docentes del nivel primario en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 – Santiagoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01