Uehara Shiroma, Ana MirellaAguirre Pastor, Ana María2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1609La naturaleza del proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica porque mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos desarrollar la capacidad psicomotora en los estudiantes, a través de la práctica de uso de diversas estrategias metodológicas como es el juego libre, los talleres de psicomotricidad, la implementación de un espacio para realizar este juego libre,entre otra de las dimensiones que se abordó fue la dimensión comunitaria, porque permitió la participación activa de la comunidad educativa, Instituciones aliadas y la dimensión administrativa a través del que se tomó acciones para una participación coordinada de personas de recursos materiales, la optimización del tiempo en el que hacer educativoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEstrategias educativasInstitución Educativa Inicial Nro. 463 (Santiago)Asociación de Vivienda General Ollanta (Cusco, Perú)Desarrollo de la capacidad psicomotora de los niños de 3 años a través del juego libre de la IEI N° 463 General Ollanta del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01