Egoavil Malma, Antonio HumbertoMamani Champi, Cirila2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/346El Proyecto es de Gestión de Aprendizajes, pues involucra Gestión y Liderazgo para dinamizar a la Institución en sí, a la Comunidad y aliados a fin de que se promueva el mejor aprendizaje del alumno desde los factores intrínsecos de su vida significativa, las plantas. Por lo cual, se incide en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y la formación de los niños usando motivadores ecológicos y plantas para generar mejores condiciones en su formación competencial. Así mismo, en cuanto a la naturaleza, es de formación docente por cuanto se fortalece sus capacidades para el empoderamiento de técnicas significativas de motivación ecológica y de plantas a fin de mejorar las actitudes, la autoestima, los aprendizajes y lograr competencias en los estudiantes y consiguientemente fomentar su conciencia ambiental, puesto que es parte de nuestra visiónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 56017 (Trapiche)Comunidad de Trapiche (Cusco, Perú; Canchis)Mejorando los aprendizajes desde la crianza de plantasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01