Sihua Ccahuana, BernardoTorres Aspilcueta, Amador Dani2018-06-162018-06-162018https://hdl.handle.net/20.500.12833/1472Por su naturaleza el proyecto es de tipo pedagógico en vista de que lo que se trata es de mejorar la producción de textos de los estudiantes a través de brindarles herramientas que permitan dinamizar y mejorar sus productos que a su vez movilizará una serie de conocimientos, capacidades y competencias que son necesarias en todas las áreas, entendiendo que las demás dimensiones son transversales pero por estrategia se prioriza esta dimensión. La formación docente se dio de manera autoformativa y en GIA. Se está usando la estrategia El Carrito Lector y el Quiosco Lector y esto dentro de la dimensión institucional movilizando textos y personal desde la biblioteca y presentando algunos periódicos para incentivar la lectura como parte de una estrategia para mejorar a través de modelos de textos literarios y no literarios su imaginación y que les permita realizar con más facilidad la creación de sus propios textosapplication/pdfspaInnovaciones educativasFortaleciendo estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos del área de comunicación en la I.E. José Toribio Polo de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01