Sihua Ccahuana, BernardoTorres Aspilcueta, Amador Dani2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1472Por su naturaleza el proyecto es de tipo pedagógico en vista de que lo que se trata es de mejorar la producción de textos de los estudiantes a través de brindarles herramientas que permitan dinamizar y mejorar sus productos que a su vez movilizará una serie de conocimientos, capacidades y competencias que son necesarias en todas las áreas, entendiendo que las demás dimensiones son transversales pero por estrategia se prioriza esta dimensión. La formación docente se dio de manera autoformativa y en GIA. Se está usando la estrategia El Carrito Lector y el Quiosco Lector y esto dentro de la dimensión institucional movilizando textos y personal desde la biblioteca y presentando algunos periódicos para incentivar la lectura como parte de una estrategia para mejorar a través de modelos de textos literarios y no literarios su imaginación y que les permita realizar con más facilidad la creación de sus propios textosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasProducción de textosEnseñanza de la comunicaciónEducación básica secundariaInstitución Educativa José Toribio Polo (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Fortaleciendo estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos del área de comunicación en la I.E. José Toribio Polo de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01