Fajardo Francia, Milagros RocíoHuacarpuma Jordan, Bernardo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/627El presente Trabajo de Innovacion Pedagogica por sus características se implementará en la Dimensión Pedagogica. El cual permitirá elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes a través de diferentes estrategias. Este Proyecto de innovación abordara las siguientes dimensiones de la gestión escolar: En la Gestión pedagógica abordara capacitación de estrategias metodológicas y manejo de materiales, Gestión Administrativa se crearán condiciones para obtener recurso económico y comunitario para involucrar a los padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 56165 (Kcasillo Phatanga)Comunidad de Kcasillo Phatanga (Cusco, Perú; Canas)Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en el área de comunicación en la Institución Educativa 56165 de hacienda Kcasilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01