Huarez Sosa, Patricia CarmenMunayco Pérez, Juan Antonio2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1745El presente proyecto es de naturaleza pedagógica curricular, por que busca mejorarla metodología de acción de los de los docentes a través de las comunidades profesionales de aprendizaje y surgida al constatar los resultados encontrados en las actas de evaluación de los estudiantes del nivel primaria así como los resultados de las Evaluaciones ECE de los diferentes periodos donde ha sido aplicado, esta situación se origina por varias causas: sociales, del contexto, alimenticias, entre otras, pero sobre la que podemos actuar directamente para el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes es la Dimensión Pedagógica de la Gestión Escolar, también abarca la Dimensión Institucional porque pone en práctica nuevos niveles de organización basado en responsabilidad compartida en busca de un objetivo común. Y en cuanto a la naturaleza de su aplicación abarca la Dimensión Comunitaria otorgándole un nuevo rol al padre de familia quien de manera novedoso se convierte en fuente de retroalimentación básica en la resolución de actividades de sus hijos practica que han adquirido a través de jornadas y encuentros familiares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Nº 22268 (Sunampe)Mejorando el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de educación primaria en el área de matemática a través del enfoque por resolución de problemasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01