Quispe Palomino, YuvanaMamaní Vilcher, Aquilino José2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1303El sistema educativo que hoy nos toca vivir, a través de la política educativa prioriza la comprensión de textos escritos, como lo podemos apreciar en los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), así como en la Evaluación Censal Regional (ECER), que se realizan cada año, en el ámbito nacional y regional respectivamente, restándole importancia a la producción de textos escritos como competencia lingüística. Por otra parte, En la escuela se exige que los educandos escriban en corto tiempo y a cien por hora, fluidamente y sin errores gramaticales o sintácticos, cuando en la praxis aún ni los propios adultos estamos en la capacidad de realizarloapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaProducción de textosExpresión oralInstitución Educativa Pública N° 50728 de Huamancharpa (Santiago)Comunidad de Mayrasco (Cusco, Perú)Produciendo textos escritos y orales a partir de sus vivencias con los estudiantes en la I.E. N° 50728 de Huamancharpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01