Sihua Ccahuana, BernardoMere Hernández, Percy Richard2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1828El presente proyecto es de naturaleza pedagógica ya que está relacionado directamente con la labor docentes en su labor diaria con sus estudiantes en lo referente al manejo de elaboración y ejecución de sus sesiones de aprendizaje con la utilización de materiales y recursos educativos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática. Este proyecto tiene una relevante importancia ya que mediante su ejecución va a permitir que los docentes utilicen los materiales y recursos educativos en todas sus sesiones de aprendizaje y en especial en el área de matemática y de esta forme desarrolle las capacidades lógicas y manipulativas de los estudiantes La dimensión de gestión es la dimensión Pedagógica ya que se refiere a las actividades que se realiza con los actores educativos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes que subyacen a las prácticas docentes el valor y significado otorgados a los saberes, los criterios de evaluación de los principios y resultados como aspecto central y relevante que orienta o debería orientar los procesos y las prácticas educativas en el interior y exterior de las I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasRecursos educativosInstitución Educativa N° 22295 San Luisito (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Uso adecuado de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática para el III cicloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01