Loaiza Polo, Luz MarinaPaucarmayta Leva, Julio2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1068La naturaleza del presente Proyecto de Innovación Educativa es de gestión escolar porque está abordando el rendimiento escolar de todos los estudiantes. El proyecto específicamente está enmarcado en la dimensión pedagógica y mediante jornadas de reflexión pedagógica con los padres de familia y con los estudiantes a través del departamento de Psicología y los tutores se promoverán la mejora de los aprendizajes. Para lograr los objetivos trazados se ejecutará actividades como: jornadas de escuela de padres, orientación tutorial individual y grupal y acompañamiento a cargo del personal de psicopedagogía y tutoría con el fin de lograr los aprendizajes significativos. Se busca conseguir como resultado la mejora en el nivel de rendimiento escolar de primero a quinto en todas las áreasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaRendimiento escolarRelación padres-hijosInstitución Educativa secundaria N° 118 (Zurite)Comunidad de San Nicolás de Bari (Cusco, Perú)Mejorando el nivel de rendimiento escolar mediante jornadas de reflexión con los padres de familia en la institución educativa secundaria N° 118 – Zuriteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01