Cumpa Fuentes, MarisolCayllahua Ccanto, Fortunato Paulino2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/269El presente proyecto plantea empoderar en el uso de la TICs como Geogebra y Derive como estrategias pedagógicas y la planificación curricular en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P “Andrés Avelino Cáceres” Ocros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaTecnología de la informaciónEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres (Ocros)Ocros (Ayacucho, Perú : Distrito)La Geogebra y Derive TICs como estrategias pedagógicas en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P. "Andrés Avelino Cáceres" Ocrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01