Solis Rivas, Sonia IsabelQuispe Licla, Isidoro2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1834Plantea estrategias motivadoras para promover el hábito de lectura en los estudiantes, a través de la elaboración e implementación del Plan Lector del aula, que responda a las necesidades pedagógicas de los estudiantes con actividades y estrategias motivadoras que promuevan el hábito a la lectura. Lo novedoso del proyecto ha sido la implementación y funcionamiento de las bibliotecas a nivel de aula donde se exhibirá textos auténticos producidos por los niños, obras, cuentos y revistas del contexto social que motivaron a los estudiantes el gusto a la lectura, evitando ser presionado y obligado a leer por los docentes y padres de familia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaAnimación a la lecturaPromoción de la lecturaInstitución Educativa Primaria Nº 24016 “9 de Diciembre”Puquio (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)Estrategias metodológicas para impulsar el hábito por la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 24016 - Lucanas - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01