Velásquez Pacci, Isolino JuanMendoza de Cucho, Lucila Esperanza2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1062El proyecto busca desarrollar entornos de aprendizaje donde los docentes tengan una comunicación fluida entre ellos, con un acompañamiento critico-reflexivo continuo y comparta con ellos la toma de decisiones, los motive y aliente sus capacidades. La adquisición de conocimientos, capacidades y habilidades matemáticas requiere que los estudiantes realicen actividades mentales, la solución de ejercicios, la comprensión de las operaciones, leyes y relaciones entre los objetos o fenómenos matemáticos, la búsqueda y fundamentación de vías de solución supone que los estudiantes sean capaces de trabajar en equipo con el uso de material concreto en la resolución de capacidades y habilidades matemáticas Este proyecto tiene naturaleza pedagógica y formación docente, abordando las siguientes dimensiones: pedagógica y de formación docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 23007 Judith Aybar de Granados (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Estrategias metodológicas innovadoras en la resolución de problemas usando habilidades matemáticas del 4° grado de primaria en la IE N° 23007 Judith Aybar de Granados.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01