Gomero Pretel, Veronikha TeresaSayas Ayala, Rise2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1894El proyecto pretende innovar el uso de las estrategias metodológicas en el nivel primario a fin de buscar mejores resultados en el aprendizaje significativo y la comprensión lectora de los alumnos. Las lecturas vivenciales ayudarán a tener estudiantes motivados hacia la lectura y mejorarán sus comprensión de lectura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaPromoción de la lecturaTeatro en la enseñanzaInstitución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha)Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito)Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01