Canales Gonzales, Gina MariellaTito Castillo, Efrain Romulo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1200El proyecto de innovación consiste en la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora, y mejorar el logro de los aprendizajes, esta estrategia es innovadora para la institución educativa, la cual consiste en utilizar actividades basadas en el juego para lograr aprendizajes. El presente proyecto de innovación tiene dimensión pedagógica, sin dejar de lado la dimensión de gestión (puesto que se va enmarcar en el PEI), administrativa (porque se va a requerir de los recursos necesarios para su ejecución) y comunal (porque vamos a necesitar la participación de los padres de familia). Asimismo el presente proyecto denominado “Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma”, permitirá solucionar una problemática latente a nivel de los estudiantes de la institución educativa, y mejorar los niveles de logro en comprensión lectora, así como obtener mejores resultados de aprendizaje, los cuales se verán reflejados en la Evaluación Censal de Estudiantes, las actas finales (cuantitativamente), y asimismo logren desarrollar la capacidad de comprender lo que leen, lo cual repercutirá en la vida académica y personal del estudianteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50276 Amauta (Vilcabamba)Centro Poblado de Lucma (Cusco, Perú)Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01