Huarez Sosa, Patricia CarmenMuñoz Ochoa, José Antonio2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/893En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de estrategias de la lectura lúdica en la I.E Nº 38030 “San Martin de Porres”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaLectura recreativaAprendizajeInstitución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres (San Juan Bautista)Capillapata (Ayacucho, Perú)Mejoramiento de la comprensión lectora, mediante la aplicación de lecturas lúdicas en estudiantes del nivel primaria, en la IE N° 38030 San Martín de Porresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01