Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaPeralta Alata, Huber Atilio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1250El proyecto de innovación educativa aborda la dimensión pedagógica, pues la naturaleza de innovación es de formación docente y de carácter permanente, que a través de un trabajo en equipo y colaborativo fortalecerán la práctica pedagógica de los docentes que finalmente redundará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática. El proyecto “Promoviendo el Trabajo en Equipo entre docentes mejoraremos los aprendizajes en Matemática en la IE busca solucionar el problema detectado, atacando las causas que lo originan, a través del trabajo en equipo y colaborativo entre docentes al ejecutar las actividades propuestas tales como los círculos de inter aprendizaje, las pasantías internas, los talleres de sensibilización y capacitación El presente proyecto, es importante, en la medida en que pretende fortalecer la práctica pedagógica, través del trabajo en equipo que incidirá en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área de Matemática. El trabajo en equipo entre docentes y directivo, en especial entre docentes por ciclos, resulta innovador en mi institución educativa, pues se ha observado que los docentes realizan un trabajo personalizado o en pequeños grupos, situación que puede ser fortalecida con un trabajo colegiado, en equipo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Nº 22462 Hilda Bringas Quintanilla (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Educación básica secundariaPromoviendo el trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los aprendizajes en matemática en la I. E. 22462 Hilda Bringas Quintanillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01