Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoCastillo Martiarena, Rolando2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/244Capacitar a los docentes en la utilización del mapa conceptual como estrategia para la comprensión lectora dentro del enfoque comunicativo. Aplicar acciones de monitoreo y acompañamiento en el uso de la estrategia del mapa conceptual para la comprensión lectora. Utilizar en la lectura de textos escritos los mapas conceptuales, como estrategia afín de permitir desarrollar la capacidad de comprensión lectora de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaComprensión de lecturaInstituto Educativo Inka Pachacutec (Machupicchu)Urbanización Las Orquídeas (Cusco, Perú)Proyecto de innovación juntos mejoramos nuestros aprendizajes en el área de comunicación, a través del mapa conceptual como estrategia para la compresión lectora en la I.E. secundaria Inka Pachacutec de Machupicchuinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01